¡Bienvenido al programa de puntos de zenit!

Con cada viaje que efectúen se sumarán puntos que luego podrán ser canjeados por pasajes a cualquiera de nuestros destinos. Zenit como integrante del Club Recorrer, te permite sumar o canjear puntos al viajar en cualquiera de las empresas que forman parte de la Alianza Recorrer, con tu cuenta Recorrer Zenit.

 

 

Las gestiones relacionadas al programa se realizan de forma online. Podés comenzar a gozar de nuestros beneficios ahora.

 

Conocé todo sobre el Club

 

¿Cómo Funciona?

Paso 1:Ingresar aquí y darte de alta como usuario completando tus datos básicos.

Paso 2: Te enviaremos un email para que actives tu cuenta y te daremos la bienvenida a Recorrer.

Importante: Hasta que no actives tu cuenta Recorrer no vas a poder

sumar puntos ni utilizar los beneficios del Club Recorrer.

¿Cómo sumar puntos?

Sumás puntos al realizar la compra de tu pasaje en boleterías, agencias y telefónicamente (previo registro en Recorrer).

¡Recordá mencionar que sos mienbro de Recorrer! para que te sumen los puntos al momento de la compra.

Si compraste tu pasaje online, en el sitio web de Zenit, tus puntos se acreditarán en tu cuenta en los siguientes 7 días de realizada la compra.

¿Cómo canjear los puntos que sumaste en tu cuenta?

Contactate con el centro de Atención al cliente al (0343) 4241252 (int.118 de Lu a Vie de 9 a 18hs) o a través de la solapa ” Mis comunicaciones” de tu cuenta Recorrer. Previamente consulta la tabla de referencia de canjes en Premios y Beneficios.

¿Cúando puedo utilizar los beneficios del programa?

Cuando te hayas registrado y activado tu cuenta podrás sumar ó canjear puntos en cualquiera de las empresas miembro del Club Recorrer.

Los beneficios y descuentos en comercios, estarán disponibles para utilizar 10 días hábiles posteriores a que hayas activado tu cuenta Recorrer.

¿Qué puede hacer el cliente en su cuenta Recorrer?

  • Consultar su historia de puntos.
  • Consultar los puntos acumulados.
  • Consultar la cantidad mínima de puntos necesarios para realizar un canje.
  • Modificar sus datos.
  • Suscribirse o desuscribirse de los envíos de noticias y novedades por email.
  • Dar de alta el grupo familiar.
  • Ponerse en contacto con la empresa a través del módulo comunicaciones.