En Zenit transportamos más que pasajeros;
llevamos sentimientos, labores, sacrificios y hasta las razones de ese viaje.
MAS ALLÁ DE UNIR DESTINOS, PARA NOSOTROS TODO SE CENTRA
EN QUE TENGAS UNA EXCELENTE EXPERIENCIA.

NUESTROS SERVICIOS

Contamos con unidades de última generación que cumplen y superan los controles de calidad, brindando al pasajero un excelente confort, equipado con tecnología de vanguardia, para que los viajes sean un placer entre el origen y el destino.

Zenit Transporte S.R.L. cuenta en cada cabecera con servicio de catering propio, viandas especialmente realizadas con productos frescos y por manos especializadas.

Aproximadamente media hora antes del viaje se elaboran las viandas y se lleva a cabo el suministro de todo lo indispensable para cada unidad, jugo, café, catering (desayuno, almuerzo, cena) dependiendo del horario y de la categoría del servicio.

SEMI-CAMA

Nuestras unidades de servicio Semi Cama, cuentan con doble piso, y dos filas de asientos dobles.
La distancia entre las butacas es amplia permitiendo una reclinación de 120o con un respaldo para descansar con comodidad, equipados con cinturon de seguridad.
El servicio incluye además, toillette,TV Audio-DVD LCD, música, AC, GPS, calefacción, jugo y café.

CAMA

Este servicio de unidades de doble piso, cuenta con una fila de asientos dobles y otra simple, lo que permite disponer de mayor espacio entre butacas para una amplia reclinación, logrando además desplegar el apoyapiernas para un mejor descanso, las mismas son reclinables y extensibles hasta 160 o y cuentan con cinturones de seguridad.
El servicio incluye además, toillette, TV Audio-DVD LCD, música, AC, GPS, calefacción, y bar, entre otros.

EJECUTIVO

En el caso del servicio Ejecutivo las uni-dades son de las mismas características del Servicio Cama pero con nuestro ex-celente servicio de abordo que se encarga de ofrecerles una excelente atención durante todo el viaje.
Este consta de catering especial que incluye refrigerios y/o almuerzo y cena, según el horario del viaje. Durante la mañana se sirve el desayuno.
El servicio incluye además, toillette, TV Audio-DVD LCD, música, AC, GPS, calefacción, y bar, entre otros.

LA SEGURIDAD, NUESTRA PRIORIDAD

En Zenit Transporte S.R.L disponemos de una moderna flota de coches de última generación, que es preservada con rigurosas inspecciones antes y después de cada trayecto, para resguardar la seguridad y bienestar del pasajero 

Todas nuestras unidades poseen motor Scania y Mercedes Benz con cajas de velocidades manuales o electrónicas (Confor Shift o Easy Shift). Contamos con talleres propios estrictamente equipados en las cabeceras de todos nuestros recorridos con personal altamente

capacitado para cada sector: mecánico, electrónico, limpieza y catering. La seguridad y el confort son prioridad para nuestra empresa, es por eso que cada ómnibus transita por diversos controles y testeos que determinan posibles desperfectos, antes de cada servicio.

Pasos luego de cada recorrido

Capacitación de Conductores

Políticas de Seguridad Vial

Luego de cada viaje, al llegar al taller, la unidad es revisada anticipadamente tanto interior como exteriormente. Esta tarea es realizada por personal de suma confianza y capacitación integrada.

Se examinan los elementos de seguridad, las herramientas de auxilio y estado general del interior y exterior de la unidad, para realizar un informe preliminar del micro.

En Zenit contamos con un sistema informático que nos permite llevar un riguroso control y realizar mantenimientos preventivos.

Luego de cada viaje el encargado del taller realiza el ingreso de la unidad en el sistema informático, quien determina si la unidad requiere algún mantenimiento preventivo programado: cambio de aceite, control de frenos, neumáticos (que se realiza después de un kilometraje determinado) o bien, mantenimientos no programados de acuerdo a cualquier desperfecto que se encuentre en el coche (electrónico, técnico, mecánico) en ambos casos se realizan las ordenes de trabajo para el sector del taller correspondiente.

Es importante señalar que los mantenimien- tos preventivos programados son tareas de revisión de rutina establecidos por Zenit Transporte S.R.L., que tiene como objetivo prevenir fallas y asegurar el correcto funcionamiento de todas las partes que componen la unidad, para brindar garantía en cada recorrido.

Para hacer posible la disminución de la accidentalidad, Zenit diseñó un “ Sistema de Gestión en Seguridad Vial“, el cual tiene por objetivo principal, disminuir el número y intensidad de accidentes derivados del tránsito; asegurando un mejor servicio de transporte.

Estamos permanentemente capacitando a nuestros conductores, su labor es funda-mental en el traslado de pasajeros, de este modo les brindamos las herramientas para que actúen de manera segura y responsable antes las demandas del tránsito.

Nuestros RRHH cuenta con las herramientas informativa y formativas que garantizan esa seguridad de la que cualquier persona que use nuestros servicios pueda gozar. Ante una eventualidad el conductor responderá adecuadamente a las exigencias que se le presenten

Asistencia en Rutas

En Zenit contamos con completos Centros de Asistencia y Logística cada 500 km a lo largo de las rutas que unen nuestros destinos.

Encontralos en este mapa junto a nuestros destinos.

MISIÓN

Trabajar permanentemente en equipo para lograr mantener un proceso de mejora continua que permita velar por la seguridad vial, tanto para nuestro beneficio como para la comunidad en el que nos desarrollamos.

Desarrollar procedimientos que sustenten su existencia en temas que apoyen la Seguridad Vial.

Optimizar la utilización de los recursos disponibles priorizando la Seguridad Vial.

Mantener en forma permanente, un cronograma de capacitación al personal respecto de la Seguridad Vial.

Imponer en el mercado el concepto de Seguridad Vial que la empresa detenta.

Generar las medidas preventivas necesarias que coadyuven a la Seguridad Vial.

Cumplir con las disposiciones legales y reglamentarias tanto nacionales como provinciales y municipales con el objetivo de minimizar la ocurrencia siniestros.

Concientizar al personal respecto de la importancia de la Seguridad Vial, tanto para la empresa y su personal, como para cada persona que tenga relación con los servicios brindados. Aportar alternativas de mejora a las autoridades municipales , provinciales y nacionales que mejoren la Seguridad Vial general como aporte a la comunidad.