Servicios

Contamos con unidades de última generación que cumplen y superan los controles de calidad, brindando al pasajero un excelente confort, equipado con tecnología de vanguardia, para que los viajes sean un placer entre el origen y el destino.

Zenit Transporte S.R.L. cuenta en cada cabecera con servicio de catering propio, viandas especialmente realizadas con productos frescos y por manos especializadas.

Aproximadamente media hora antes del viaje se elaboran las viandas y se lleva a cabo el suministro de todo lo indispensable para cada unidad, jugo, café, catering (desayuno, almuerzo, cena) dependiendo del horario y de la categoría del servicio.

Semicama

Nuestras unidades de servicio Semi Cama, cuentan con doble piso, y dos filas de asientos dobles.
La distancia entre las butacas es amplia permitiendo una reclinación de 120o con un respaldo para descansar con comodidad, equipados con cinturon de seguridad.
El servicio incluye además, toillette,TV Audio-DVD LCD, música, AC, GPS, calefacción, jugo y café.

Cama

Este servicio de unidades de doble piso, cuenta con una fila de asientos dobles y otra simple, lo que permite disponer de mayor espacio entre butacas para una amplia reclinación, logrando además desplegar el apoyapiernas para un mejor descanso, las mismas son reclinables y extensibles hasta 160 o y cuentan con cinturones de seguridad.
El servicio incluye además, toillette, TV Audio-DVD LCD, música, AC, GPS, calefacción, y bar, entre otros.

Ejecutivo

En el caso del servicio Ejecutivo las uni-dades son de las mismas características del Servicio Cama pero con nuestro ex-celente servicio de abordo que se encarga de ofrecerles una excelente atención durante todo el viaje.
Este consta de catering especial que incluye refrigerios y/o almuerzo y cena, según el horario del viaje. Durante la mañana se sirve el desayuno.
El servicio incluye además, toillette, TV Audio-DVD LCD, música, AC, GPS, calefacción, y bar, entre otros.

Atención a Clientes

  • Paraná, Entre Ríos.
  • (011) 4000 5200
  • Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
  • info@zenit.com.ar
  • reclamos@zenit.com.ar

Depto Comercial

  • Paraná, Entre Ríos
  • Churrarin 158
  • (03434) 241252 INT.118
  • comercial@zenit.com.ar

Atención a Empresas

©2018 zenit.com.ar todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo Grafoas ideas que pesan